viernes, 21 de marzo de 2014

Reciclando una cartera de Huevos para los aretes más pequeños!

Hola! pues hoy les traigo un DIY muuuuy sencillito pero que me ha facilitado la vida bastante además estamos reciclando algo que normalmente se tira a la basura... bueno verán tengo muchos aretes pequeños y siempre siempre los pierdo o no los encuentro cuando me los quiero poner porque los pongo todos juntos en un mismo recipiente y bueno se hace ahí una maraña de aretes que me choca...además uno de mis cajones estaba bastante desperdiciado y decidí hacer un pequeño DIY con la cartera de los huevos... no tuve tiempo de pintarla pero de todos modos no se ve mal y mis aretes están muy bien organizaditos...

Hello everyone! I made this simple DIY for organizing my small earrings, you just need that the egg container fits in your drawer! I always had problems because I usually lost these small earrings or are all toguether in one container and I never can find them when I need them! So I decided to have them organized separately and this egg containers are perfect for that matter!







Otras formas como he organizado mis collares son con los percheros dobles de Zara Home y se ven muy bonitos...  Other ways to organize my necklaces are with these holders from Zara Home, they are for towels or bags but I use them for necklaces



Bueno espero que les haya gustado este tip muy sencillo pero muy práctico!

Que tengan bonito fin de semana!!!

5 comentarios:

Clo by Clau! dijo...

Buenos tips, yo collares ya casi no uso desde que nació Cesarín, se me figuraba que se le enrredaba una manita o que me lo rompía así que los dejé, aretes casi no uso tampoco jajaja pero eso si es de siempre, así que tengo muy pocos :(

Saludos,
Clau!

Perly Judith dijo...

Hola Ana, suuuper practico y facil, lo aplicare para organizar mis aretitos. Me gusta la idea de re-utilizarlo para este fin. Me da gusto encontrar un blog como el tuyo y que seas de Mexico :) casi siempre veia blogs americanos pero que mejor que leer a mexicanas!!

RUTH ALFARO dijo...

¡Hola Ana! ¡qué idea tan práctica! pero por casualidad ¿no has tenido problemas de cucarachas por el tipo de material?, bueno es que yo he oído que ese material es útil para muchas cosas pero atrae a bichitos y la verdad es que si me gustaría saber después si fue tu caso y sino para animarme a hacer algo así.
¡Saludos!

ana dijo...

Hola Ruth la verdad lo acabo de hacer la semana pasada y el cajón es en mi tocador y está como a medio metro del suelo osea que creo que no voy a tener problema con eso pero yo te aviso como me va de aquí a un mes

Lorena dijo...

Mira que lo del cartón de huevos me parece muy práctico especialmente porque los puedes apilar.
Yo estoy esperando que me llegue un mueble que compré en IKEA para mis accesorios )

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin