martes, 7 de octubre de 2014

4to Aniversario de @sara_miau #FiestadeTé


Hola!!! el Viernes 26 de Octubre tuve la oportunidad de asistir a la Fiesta de Aniversario de Sara Miau, si no la conocen es una ilustradora, diseñadora de joyas y además It Girl de Guadalajara que tiene su propia marca de accesorios y joyería, imparte talleres de ilustración, etc... aquí una pequeña entrevista sobre ella y la hermosa fiesta de té:

Coffee Break: Que celebramos en este aniversario de Sara Miau?

Sara Miau: Yo celebro el aniversario de Sara Miau desde su primer post de 

tumblr (saramiau.tumblr.com), eso fue en 2012, pero en realidad tiene 

desde marzo de 2013 siendo

una marca porque fue cuando lancé mi primera colección de joyería y después

de accesorios.

Coffee Break: El vestido que traías lo diseñaste tú?

Sara Miau: Mi vestido es de Betsey Johnson, una de mis diseñadoras favoritas,

en realidad tengo varios años con el, pero procuro usarlo de maneras distintas

cada vez.

Coffee Break: Donde podemos encontrar los artículos e ilustraciones de Sara 

Miau?

Sara Miau: Vendo en Couture Inc (Av. Vallarta 1884, Col. Americana) y ahora

tengo mi atelier y showroom en Casa Teodora (Justo Sierra 1828, Col. 

Americana), también tengo mi tienda en línea para envíos a todo México


Además de poder comer unos macarrons deliciosos y un té chai latte perfecto para un día de lluvia, pudimos ver muchos looks y una decoración muy girly en la fiesta... la pasamos muy bien Mayra de GdlStreets y yo... 





Sara Miau is a mexican ilustrator and jewel designer, on September 26 I was invited to her 4th Anniversary Tea Party, we had the opportunity to look at her products and taste some delicious macarrons... you can follow her in her tumblr and facebook, also she has a online store where you can buy her ilustrations.. .https://www.kichink.com/stores/saramiau her dress is from Betsey Johnson with her own personal touch...





Sara Miau ha aparecido varias veces en este blog... la verdad es una chica que admiro mucho porque es muy auténtica y talentosa, siempre se ve diferente y con un estilo muy único, no imita tendencias sino que impone y eso es muy difícil de lograr así que bien por esta tapatía que pone muy en alto nuestra ciudad! Aquí otros posts donde ha salido Sara Miau en Coffee Break






1 comentario:

Unknown dijo...

me recordó a alicia en el pais de las maravillaaaaS!! yo vi un poco del evento en instagram, pero gracias por compartir mas detalles con nosotras :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin